lunes, 25 de julio de 2011

La simpleza de lo complejo


                                   

        Las cosas son simples, no por decir te amo voy a perder mi figura ni mi estatura, solo por decir te amo estoy demostrando lo importante que es para mi, no por decir te amo dejare de ser quien soy y lo que hago, por decir te amo hago lo que hago pensando en ti.

        Las cosas son simples, si te digo que no es por que simplemente me gusta hacer lo contrario y que las ganas me ganan a diario sin pensar quien soy.

        Si veo escaleras, pasillos y direcciones no es por que me gustaría revivir antiguas vibraciones si no que es simplemente por que la memoria hace presente esa palabra que dice de amar.

        Si te escribo hoy no es por que haya resucitado nadie...es simplemente por que un tal Andrade ha decidido dejar todo atrás para empezar a hablarte, así amo lo que querías entre sueños y manías, así...como castillos y príncipes azules así como estatuas y ataúdes.

        Si te digo que te amo no lo hago para dejarte tranquila es mas me in compatibiliza la idea de no darte amor, al decir te amo lo hago por que lo hago...por que simplemente mi mente y mi corazón generan respuestas ante ti.....mi amor.

Simplemente...te amo...por que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario